Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Vereda del tío Cabo 12, Santomera 30140, Murcia, España

Construction Logo

Sobre Nosotros

Número Uno en la Región

Dm Pérgolas es una empresa especializada en la elaboración a medida de todo tipo de estructuras, pérgolas, porches, vallas y carpintería de exterior en general.

Todas nuestras construcciones se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, elaborando artesanalmente todo tipo de construcciones en madera. Nos adaptamos a una gran variedad de proyectos, calidades y presupuestos. Usted mismo podrá diseñar su pérgola o porche.

 

Sobre Nosotros Dm Pérgolas

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permiten ofrecer una relación calidad-precio inmejorable, que nos convierte en la empresa más competitiva del sector en la región.

Disponemos de una amplia gama de colores y acabados que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y al entorno donde construimos.

Disponemos de una gran variedad de vigas de madera y de largos hasta 13.5 metros.

Sobre Nosotros Dm Pérgolas

Nos caracteriza la calidad en el trabajo y el trato cercano a nuestros clientes.

Nos desplazamos por toda la región de Murcia, Cartagena, Lorca… y en la provincia de Alicante.

Recuerde que somos especialistas en: Pérgolas y Porches, Armarios y Casetas, Vallas. Construimos cualquier pérgola o porche de madera con el diseño que usted desee.

Sobre Nosotros Dm Pérgolas